Saltar al contenido

3 G.E.M de Naruto abren reservas

Si estuviste atento a nuestra cobertura del Wonder Festival 2018 de MegaHouse, recordarás que te hablamos de que la compañía tenía varias figuras G.E.M de Naruto preparadas. Pues bien, estas ya han abierto reservas y están listas para adquirirse.

Naruto Uzumaki

La primera de ellas es una figura de Naruto Uzumaki, principal protagonista de la serie y que viste la ropa que utiliza durante su batalla contra Pain en Konoha. Además, de cargar con el rollo en el que se recogen los pactos que se realizan con la familia de los sapos.

Con una altura de 19 cm, esta figura está prevista que salga en tiendas en marzo de 2019. Dado que es exclusiva, su precio es de 11.880 yenes.

Shikamaru Nara

Por otro lado, tenemos la figura de Shikamaru Nara, que también fue mostrada durante el evento. El personaje sentado mientras se está masajeando el hombro.

Al igual que la de Naruto, costará 11.880 yenes, pero será bastante más baja, 15 cm, y su llegada a tiendas será en febrero de 2019. Además, se podrá conjuntar con la G.E.M que lanzaron tiempo atrás de Temari.

Sasuke Uchiha

Por último, tenemos la nueva figura de Sasuke Uchiha en esta línea, la cuál es también exclusiva y solo se podrá conseguir en algunas tiendas.

Curiosamente, es bastante más barata, tan solo 9.980 yenes, seguramente por su simpleza, y llegará a las tiendas durante el mes de diciembre de 2018.