Saltar al contenido

Broly SSJ – Chou Gekisen -Extra Battle- Figuarts ZERO abre reservas

Tras el reciente anuncio de que la 20ª película de Dragon Ball, y primera de Dragon Ball Super, iba a recuperar a uno de los villanos no canónicos más queridos por los fans, estaba claro que este iba a conseguir algo más protagonismo en el mundo de las figuras.

Y es que Tamashi Nations lo ha vuelto a hacer, lanzando una nueva figura de Broly SSJ con la que se le hará la boca agua a más de un fan, y la cuál ya puede reservarse. Eso si, tendrá que ser por intermediario.

Una figura exclusiva más para su catálogo

Como bien sabéis, la línea Chou Gekisen cuenta con una sublínea bautizada como EXTRA BATTLE The Burning Battles para las Figuarts Zero.

Este tipo de figuras tienen una calidad superior a las Figuarts Zero EX, y en este caso, representan al personaje lanzando algún ataque para combinar con otra figura, o solo, para poder representar una escena de una serie de anime.

Con 32 cm de altura, la figura solo se puede reservar a través de la WEB de Tamashi Nations por un precio de 9180 yenes, más envío. Otras tiendas japonesas, que funcionan como intermediario, también han abierto reservas. Para España, seguramente SD Distribuciones la venda, por un precio de unos 150€ más o menos si nos basamos en antecedentes de este tipo de figuras.

Aunque todavia no es una figura que haya sido lanzada al mercado, una imagen promocional sugiere el futuro lanzamiento de una firgura de Son Goku SS en el momento del golpe final contra Broly en un futuro no muy lejano. Esta también pertenecerá a la línea EXTRA BATTLE, por lo que también será exclusiva.