Saltar al contenido

KonoSuba 2 Aqua (Phat Company), ya puede reservarse

Aqua se ha convertido en una de las personajes femeninas referentes de la última década, y no es raro que las compañías se hayan fijado en ella para sus figuras. Así, directamente de la segunda temporada de KonoSuba, llega una nueva figura de esta personaje, a manos de Phat Company.

Bañadores más chica mágica

Con una interesante combinación, la compañía nos presenta al personaje en traje de baño, algo bastante típico en la serie de KonoSuba, pero con una pequeña varita clásica de las series magical girls.

phat company agua

Con un tamaño de 22 cm, a escala 1/7, ha sido fabricada con ABS y PVC. La figura cuenta con una sencilla base en color azul para ofrecer el mayor dinamismo posible a la posición del personaje.

Un trabajo fruto de la colaboración entre el escultor Yusuke Masaki, clásico ya en la compañía y que tiene bastante historial con la serie, y el pintor Arakuma, que ha hecho lo posible por darle un aspecto jovial, alegre y vivo a Aqua con colores elegidos con sumo cuidado.

La figura ya puede reservarse en tiendas, con un precio de 14.900 yenes. Debido al tipo de figura que es, resulta algo difícil pensar que SD Distribuciones pueda traerla a España, por lo que solo se podrá conseguir a través de las típicas tiendas españoles que puedan servir como intermediario, con el respectivo coste.

Junto con la figura de Megumin que saldrá al mercado en septiembre de este año, es la segunda de la serie de “traje de baño” para KonoSuba, por lo que en el futuro es posible que lancen también una figura de Darkness.