Saltar al contenido

Kotobukiya anuncia una figura bishoujo de Twilight Sparkle

A pesar de que no hace mucho que la compañía anunció que lanzarían una figura del personaje Pinkie Pie, para su colección bishoujo statue, está claro que quieren apostar por la serie My little pony. Al menos así lo dejan claro con su nuevo anuncio.

Aún no se conoce su diseño

El anunció llegó con una conferencia que dieron durante la WonderCon, evento que se celebró este pasado fin de semana en San Francisco, como cada año. Un evento dedicado a los comics en el que muchas compañías de figuras, entre ellas Kotobukiya, da a conocer cuáles serán sus próximos lanzamientos.

Y así es como presentaron la que sería el segundo personaje de la popular serie de personajes en incorporarse a la colección. Sería Twilight Sparkle, pero por desgracia todavía no hay una ilustración oficial de la misma. Como ya viene siendo habitual en esta colección, esta correría a cargo del ilustrador Shunya Yamashita.

Desgraciadamente, todo lo que envuelve a esta colección sigue siendo un completo misterio. Desde que hace poco más de un mes la compañía anunciase la figura del personaje Pinkie Pie, son muchas las incógnitas que rodean a esta colección. Como por ejemplo, en la ilustración se puede ver al personaje en su forma humana junto a su versión pony. ¿Querrá esto decir que en la figura estarán presentes ambos personajes? ¿Cuál será el precio final de esta colección? ¿Será de tirada estándar o limitada? Habrá que esperar todavía un poco más para saber que sucederá con esta colección.