Saltar al contenido

La figura de Broly de Banpresto ya puede reservarse

La nueva forma de Broly mostrada en figura por Banpresto

Hace poco más de un mes, a través de la página web de la Shonen Jump, se anunciaba que Banpresto ya tenía preparadas las primeras figuras de la nueva película de Dragon Ball Super, pero todavía no habían sido mostradas oficialmente. Ahora, finalmente, han mostrado cuáles han sido, trayendo una sorpresa: la figura de Broly renovado por Akira Toriyama.

Pronto abrirá reservas

Creando una nueva línea de figuras bautizadas como Ultimate Warriors, dedicada de momento en exclusiva a esta película, Banpresto ha presentado a Broly en su estado base, con un diseño algo más “fortalecido” que el diseño que había presentado Toriyama.

broly

La figura ha sido presentada durante el Jump Victory Carnival, en el que se han mostrado varios bocetos del personajes, desde su forma base a su forma definitiva que muchos fans ya conocen por las películas en las que apareció el personaje, aunque para Super ha sido bautizada como: Berseker.

Por otro lado se han mostrado la figura de Son Goku y Vegeta, en posición de ataque como la de Broly, para poder recrear un pequeño diorama entre los personajes. Tal y como se puede ver en la imagen de mas arriba, ambos están en estado Super Saiyajin God Super Saiyajin, o Super Saiyajin Blue.

Las tres figuras tienen previsto su lanzamiento para diciembre de este año, coincidiendo con el estreno de la película, y ya pueden reservarse en las tiendas especializadas.