Saltar al contenido

Nuevas figuras Funko POP! de One Piece

No mentiríamos si dijésemos que la colección de figuras Funko POP! es una de las más grandes del mundo. Y esta se sigue ampliando mes a mes con nuevas incorporaciones. En esta ocasión, los cuatro nuevos integrantes son del universo de One Piece, personajes que ya se habían hecho mucho de rogar.

Mugiwaras y un villano

Por un lado, tenemos la incorporación de uno de los villanos más icónicos de la serie: Donquixote Doflamingo, miembro de los Ouka Shichibukai y principal enemigo del arco de Dressrosa, uno de los más potentes en la historia de la serie.

El resto de figuras anunciadas han sido miembros integrantes de la tripulación de los Mugiwara, con Sanji (personaje que ha gozado de protagonismo total en el anterior arco) realizando su famosa patada Diable Jamble, técnica que lleva usando desde el arco de Ennies Lobby.

La figura de Nico Robin ya es algo más simplona si la comparamos con las anteriores, pero aún así, ¿no resulta bonito tener a todos los miembros de la tripulación en esta colección?

Por último tenemos a Ussop, personaje listo para derribar a los enemigos con su inseparable arma: el tirachinas.

El lanzamiento de estas figuras está previsto para el mes de noviembre del presente año, y suponemos que el precio seguirá siendo el de 14.95 euros por cada una.