Saltar al contenido

Nuevas figuras por el 15 aniversario de la colección Myth Cloth

La colección Myth Cloth cumple 15 años, y Bandai lo ha querido celebrar de la mejor manera posible. Por un lado, lanzarán al mercado las figuras de los tres dioses del manga Saint Seiya, con nuevos colores de armadura, más basados en las ilustraciones de la obra de Masami Kurumada.

Por otro, van a hacer el mejor regalo posible a los fans, y es una nueva figura de Seiya de Pegaso con una nueva versión de su armadura, la cuál hasta ahora no había salido al mercado.

Nueva versión de los tres dioses

Las figuras de los dioses de Saint Seiya; Atenea, Hades y Poseidón, son bastante complicadas de conseguir, especialmente en su versión OC. Por ello, la compañía ha querido que formen parte de este aniversario.

nuevas-myth-cloth-de-atenea-poseidón-hades

La figura de Atenea y Hades tendrá un precio de 12.960 yenes (unos 100 euros), mientras que la de Poseidón será de 10.800 yenes. Al igual que sus antecesoras, cada figura contará con varias expresiones faciales, además de cuatro manos derechas e izquierdas para poder disfrutar al máximo al hacer poses. Sumado a una peana exclusiva en la que exponer cada figura.

Todas estas tres figuras se pueden reservar desde el 7 de junio y llegarán a las tiendas en noviembre de 2018.

Seiya de Pegaso V5

Pero la que realmente captará la atención de los coleccionistas será sin lugar a dudas la nueva figura que saldrá al mercado con motivo del 15 aniversario de la línea de figuras. Se trata de la figura de Seiya de Pegaso con armadura de bronce V5.

seiya-myth-cloth-v5

La figura tendrá un tamaño de 16 cm y tendrá un precio de 8.640 yenes (unos 75 euros al cambio). Las reservas ya pueden realizarse en algunas tiendas japonesas, así como españolas. Saldrá en el mes de diciembre de 2018.

Esta figura representa a Seiya con la armadura que lleva al final del ending de la quinta película de la serie, Saint Seiya Tenkai Hen – Overture –. Armadura que, hasta la fecha, se desconoce totalmente su intención. Muchos apuntan a una versión mejorada de la armadura divina, otros, a un versión estándar de esta.

Aparte de contar con las manos y rostros faciales intercambiables, la armadura cuenta con unas alas que se le pueden poner a Seiya en la espalda.