Saltar al contenido

SIREN x Dokodemo Issho Shibitoro RESERVAS ABIERTAS

Durante el Wonder Festival 2018 de verano hubieron muchas sorpresas, y una de ellas nos la dio la compañía Vertex con una figura crossover que dejó sin palabras a muchos. ¡Y finalmente ha abierto reservas!

¿El crossover más mono?

Este crossover combina por un lado la popular saga de terror de videojuego SIREN, con el personaje de Toro Inoue, de Dokodemo Issho Shibitoro, en su versión más terroríficamente mona.

La figura, con un tamaño de 7.538 yenes, mide 20 cm (incluyendo la base) ya ha sido fabricada en PVC. Llegará a las tiendas a comienzos de noviembre de 2018. Algunas tiendas venden, además, una edición “exclusiva” que cuenta con dos llaveros en Acrílico del personaje. Vale lo mismo, solo que no hay opción de tener un pequeño descuento.

Para quien no los conozca, SIREN es una saga de videojuegos de terror creada por la compañía Project Siren, lanzando el primer título para PS2. Pronto lanzaron una segunda entrega y la tercera llegó para Playstation 3. Un videojuego se superviviencia en el que había que ayudar a un grupo de personajes a poder aguantar tres días en una isla, evitando a los residentes, que estaban corrompidos. En España esta saga fue conocida como Forbbiden Siren.

En lo que se refiere a Dokodemo Issho Shibitoro, su protagonista Toro Inoue es un gato que quiere ser humano, y que fue creado por SONY para un videojuego en 1999 (Doko Demo Issyo) y posteriormente acabaría convirtiéndose en la mascota de la compañía en Japón.