Saltar al contenido

Son Goku Migatte no Goku – Gigantic Series X-Plus

La aparición de la última transformación de Son Goku, Migatte no Goku (conocida en occidente como Ultra Instinct), sorprendió a todos. Esta transformación ha sido lanzada a en varias figuras de tamaño estándar. Ahora, ha llegado a tamaño gigante.

Exclusiva de Premium Bandai

X-Plus, compañía que lleva ya algunos años lanzando al mercado figuras de gran tamaño de la serie Dragon Ball, se lanza al mercado con una nueva figura de Son Goku con esta nueva transformación, con ni más ni menos que 44 cm.

Son Goku Migatte no Goku - Gigantic Series X-Plus

La figura será de tirada limitada y exclusiva de la tienda Premium Bandai, aunque algunos distribuidores de tiendas japonesas, así como españolas, la venderán. El precio de salida es de 11.000 yenes (unos 85 euros). A esto hay que sumar los gastos de envío de la figura y el aumento del precio de cada tienda.

Quizás uno de los mejores trabajos que X-Plus haya realizado nunca de una figura de Dragon Ball hasta la fecha, aunque puede que que falle en algo en el rostro, algo muy complicado de hacer en cuánto a figuras de gran tamaño. De la serie Dragon Ball Super, X-Plus ya ha lanzado previamente algunas figuras, de los personajes transformados en Super Saiyan God Super Saiyan, o Super Saiyan Blue, así como de Freezer, el villano de la segunda película de la serie, además de personaje que se ha vuelto recurrente en la misma.

La fecha de salida de la figura está prevista para agosto de 2018. Esta ya puede reservarse en algunas tiendas de intermediarios, seguramente muy pronto en algunas españolas, y en la tienda Premium Bandai.