Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer Aniplex y Broccoli

¿Creéis que hemos terminado con todo lo relacionado con el Wonder Festival de verano de 2018? ¡Todavía nos quedan muchas compañías por nombra! En este post, vas a encontrar todo lo nuevo que ha presentado la compañía Aniplex y Broccoli.

Aniplex

Considerada una de las mejores compañías en lo que a adaptación de figuras se refiere, lo que supone también ser una de las más caras, ¿qué es lo que ha preparado la compañía para este evento?

Pintadas

Desgraciadamente, en lo que se refiere a figuras terminadas tan solo han enseñado un único modelo, una figura de Megumi Katou, vistiendo una ropa interior más que sugerente, de la serie Saenai heroine no sodatekata.

Prototipos

Claro que no van a dejar que Megumi esté sola, y por eso en el futuro lanzarán una figura de Eiri Sawamura, también con un traje bastante sugerente.

Dejando de lado las figuras pervertidas, veamos que os parece la que será su primera figura de 02, de la serie Darling in the FRANXX.

Parece que la serie Full Metal Alchemist vuelve a estar a la moda, porque la compañía está trabajando en unas figuras del personaje de Roy Mustang.

Así como también en una figura de Edward Elric, el protagonista de la serie, ¡qué ya cuenta con un estupendo prototipo!

Del spin-off de Sword Art Online, basado en el mundo de Gun Gale Online, la protagonista de la serie Lenn va a tener una figura con la que va a dar más de una batalla en vuestra estanteria.

Recuperando a una chica mágica que conquistó el corazón de todos a comienzos de década, Madoka Kaname regresará una vez más con otra estupenda figura.

Pero no lo va a hacer sola, ya que Iroha Tamaki va a estar a su lado para hacerle compañía en la estantería de tu colección.

Broccoli

Nos vamos de un lado a otro para acudir al stand de la presentación de las figuras de Broccoli. ¿Habrán terminado muchos modelos? ¿Qué nuevas figuras tienen pensadas lanzar el año que viene? ¡Veámoslo todo!

Pintadas

Como primera presentación, tenemos esta figura de Noire, de la serie Choujigen Game Neptune: The Animation, representando a la personaje como si estuviera recién levantada.

Prototipos

No, por desgracia esas han sido todas las pintadas. Y en cuestión de prototipos no ha ido mucho mejor la cosa, ya que solo han presentado una nueva figura, de Murasame, de Senren Banka.

Anuncios

Lo que si que podemos adelantaros es que en cuestión de anuncios ha sido una de las compañías que más ha destacado de todo el evento, con propuestas muy interesantes. Directamente de la novela visual Riddle Joker, lanzaran a las personajes femeninas de la misma.

Pero si no es el juego que te interesa, y eres más de Azur Lane, te alegrará saber que también habrá una figura de Fubuki en un futuro no muy lejano.

Pero no podemos dejar atrás a Shiina Ninomiya, de Death end re;Quest que si va a ser como la ilustración, enamorará a más de uno.

¿Aburrido de las chicas vestidas con el clásico traje de conejita? ¡Con esta nueva figura de Nana Abe no te cansarás de mirarla! ¡Va a llevar un traje de conejita la mar de cuco!

El mundo musical de Idolm@ster tiene mucho que ofrecer, especialmente en lo que a personajes y trajes se refiere. Y queda bien claro con esta nueva figura de Yoshiro Yorita.

¿Algo más oscuro y llamativo? ¡Con este fantástico anuncio de una nueva figura para Asuka Ninomiya llevando un traje un poco más siniestro no te vas a querer quedar sin ella!

Salida de Sanoba Witch, no han podido llevar el prototipo al evento, pero ya han mostrado como va a ser a través de un anuncio. Seguro que la podemos ver en el siguiente evento de figuras.

¿Conoces Galaxy Angel? ¿Es posible que seas fanático de Mint Blancmache? ¡Atento que han anunciado una futura figura del personaje!