Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer Genco, Kaiyodo, Volks, Union Creative y Furyu

Seguimos con nuestra cobertura del Wonder Festival 2018 que ha tenido lugar el 29 de julio. En esta ocasión vamos a echar un vistazo a las compañías más pequeñas, como por ejemplo Genco.

Genco

La compañía Genco compagina sus figuras con términos más “eróticos” con figuras más casuales. Veamos que han decidido preparar para esta ocasión.

La única figura que han presentado ha sido la de Rusalka Schägerin, la cuál han decidido mostrar en una posición algo diferente de la pensada originalmente, dado que en la ilustración original tenía el trasero al aire.

Flare

En colaboración con la compañía Square-Enix, Flare lanzará una figura del autómata Yohra 2B, del videojuego Nier: Automata.

Furyu

La compañía Furyu, especializada en la fabricación de figuras Prize, ha estado presenta varias figuras de gran calidad, empezando por esta figura de Beatrice de Re:Zero.

Sacado del videojuego Overlord II, lanzarán una estupenda figura de Albedo y Ainz Oal Gown, la cuál será escala 1/7.

Han tardado un poco, pero de la película Sword Art Online: Ordinale Scale está lista la figura de la Idol Yuna, lista para llevar a tu casa el ritmo.

¿Te gusta lo colorido? ¿La vegetación? ¿Una combinación de ambos? ¡Vas a quedarte sin palabras con la figura de Chino Kafuru de la serie de Gochuumon wa Usagi desu ka?

¿Sigues jugando al Monster Hunter XX? Porque Furyu prepara una estupenda figura de la cazadora Gunner, y tiene muy buena pinta el prototipo que han presentado durante el evento.

Kaiyodo

¿Te gustan los superhéroes y las figuras de calidad? Si es así, no vas a querer quedarte sin tener alguna de estas figuras de Kaiyodo, empezando por esta fantástica figura de Psylocke.

Y la cosa sigue, con una estupenda figura articulable de Deathstroke, uno de los villanos más icónicos del Universo DC, que además traerá consigo una cabeza intercambiable por si quieres exponerla sin máscara.

Sacada de la película Kono sekai no katasumi ni, conocida en España como En este rincón del mundo, llegará una figura de sus dos protagonistas.

¿Amante del universo de Neon Genesis Evangelion? Porque está fantástica figura que van a lanzar del EVA08-1C querrás tenerla en tu punto de mira para hacerte con ella.

Union Creative

Figuras de gran calidad suelen ser las que lanzan la compañía de Union Creative. Para la ocasión, han presentado la figura Misato Katsunagi, en una pose muy sensual mientras se está desvistiendo.

La adaptación animada de Choujigen Game Neptune contará con la incorporación a la colección del personaje Black Heart, en una versión con vestido.

¿Conoces la serie Getsuyoubi no tawawa? Porque van a lanzar una figura de Kouhai y Ai, vestidas de conejita.

No va a ser la única pareja que saldrá al mercado, pues tendremos nueva figura en pareja de Lelouch y Suzaku, del universo de Code Geass.

Sonico va a seguir aumentando su colección de figuras con esta incorporación del personaje vestida con traje de gatita… y para darle más sensualidad, ¡unas gafas!

¿No has dado todavía con la figura definitiva de To love-ru para sumar a tu colección? ¡Echa un vistazo a esta de Mikan Yuuki, vestida en forma demoníaca de Yami.

Del universo de New Dangaronpa V3: Minra no Koroshiai Shingaki lanzarán dos figuras, una de Ouma Kokichi y Saihara Shuichi.

Volks

Volks también ha estado presente en este evento, con nuevas propuestas y con otras que ya están listas para abrir reservas muy pronto. La primera de todas será Kay, de la serie Girls und panzer, en una versión de traje de baño.

¿No quieres que se quede sola en tu estantería? ¡Prepárate porque también lanzarán una hermosa y bonita figura de Darjeeling!

¿Te gusta trabajar con los Kits de resina? Porque van a sacar al mercado una estupenda figura de Rei Ayanami, de la serie Evangelion.