Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer Licorne, Easy Eight, Revolve y Bell Fine

Hay compañías pequeñas que presentan sus proyectos y pueden pasar algo desapercibido. ¡Pero para hacerles una cobertura estamos nosotros! Os vamos a mostrar que han preparado estas compañías, una por una. ¡A disfrutar!

Licorne

Licorne es una compañía que suele pasar bastante desapercibida, y que ha presentado tan solo dos figuras. LA primera ha sido un prototitpo de una figura de Kyouku Igarashi, de The Idolm@ster Cinderella Girls.

Y por otro lado una figura ya pintada de Syuko Shiomi, con un vestido de cantante que es bastante dinámica y llamativa, a pesar de su escala 1/7.

Easy Eight

De la serie de anime Senki zesshou symphogear, la compañía Easy Eight ha presentado su modelo del personaje Tachibana Hibiki. El modelo de momento pinta muy bien.

Bell Fine

Bell Fine también ha estado presente durante el evento, presentando una figura de Tsukuyomi Shirabi de Senki zesshou symphogear AXZ.

Con el anuncio de que por fin vamos a tener una figura a escala de Satou Kazuma, basada en su versión de KonoSuba 2. Sencilla, pero estará bastante bien.

Además de una figura de Es, del videojuego Blazblue Central Fiction que parece que aún no está acabada del todo.

Pero también han tenido un pequeño espacio para algo de Evangelion, con esta figura de Asuka, a escala 1/4, vistiendo su uniforme de piloto.

Y este otro prototipo del personaje, en una versión bautizada como New Pluig Suit y basada en la película 2.0 del universo de Evangelion.

Highschool DxD está de moda, no importa el tiempo que pase, y lo demuestran con esta preciosa figura que le van a dedicar al personaje de Koneko Toujou en una ropa interior bien sugerente.

Ademas de anunciar que harán en un futuro una figura dedicada al personaje de Akeno, que podría llevar un traje igual de sugerente o bien ir vestida con un traje de baño.

Revolve

¡Nos vamos con Revolve! La cuál ya ha presentado su modelo de la figura que le dedican al personaje Chiyo, de Ane Naru Nono.

Lo demás que han mostrado han sido futuros anuncios, como esta figura de Asahi Kuga de Sichisei no Subaru.

Y, por alguna extraña razón, la figura que le han dedicado al personaje de Yukino Yukinosita de Yahari ore no seishun love come wa machigatteiru estaba tras una caja y no se ha podido ver como ha quedado el prototipo final de la figura.