Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer Max Factory

La compañía Max Factory es una de las clásicas parner de Good Smile Company, de la que podéis ver su cobertura de las nendos y el resto de figuras en sus respectivos post. Pero, dada la fama que tiene la compañía, ¿cómo no vamos a dedicarle un post aparte?

Escala

Lo primero de lo que vamos a hablar será de las figuras a escala que han preparado para el evento. ¿Qué tal serán? ¿Creéis que serán de vuestro gusto?

Pintadas

Suzuya Kai II de Kantai Collection es la primera de nuestra lista. Una figura preciosa que está más que lista para salir disparada a añadirse a vuestra colección y dar guerra.

Una segunda versión de una figura que hicieron de Kasumi, de la saga de videojuegos Dead or Alive, hace ya un tiempo. A escala 1/6

Prototipos

Demos un pequeño paso a lo que serán los prototipos, empezando por ni más ni menos que una nueva figura dedicada a Yui Kotegawa, en la línea de vestidos de novia que lleva ya varios años trabajando la marca.

Le seguirá una figura de Rin Kagamine, venida directamente del videojuego Hatsune Miku – Project Diva F 2nd, en una versión Stylish Energy.

Acompañada, por supuesto, de su hermano gemelo Len Kagamine.

Anuncios

Terminamos los prototipos… ¡pero llega el momento de echarle un vistazo a los nuevos anuncios! No son muchos, pero seguro que tendrán sorpresas para el resto del año. De la popular serie Darling in the FRANXX una figura de Zero Two a escala.

Además de una figura bastante erótica y sugerente de Chiya, de Ane Naru Mono, con un precioso vestido de conejita.

Si te encantan los videojuegos de Valkirya Profile, seguramente te llame mucho la atención la figura que tienen previsto lanzar de Crymaria Levin.

Figmas

Dejemos de lado las figuras a escala y vámonos con la seña de identidad de la marca: las figuras figmas. ¿Qué están pensando lanzar en el futuro?

Pintadas

La primera figura terminada de la línea figma ha sido una de Megumin, de la serie Konosuba. La adoradora de las explosiones, te está esperando con muchas ganas.

Está claro que a Kantai Collection le sientan mejor las figuras articuladas… ¡y por eso llega la figura de Kumano Kai II!

¿Te llama Kizuna AI? ¡Porque ahora podrás hacer todo lo que quieras con ella gracias a esta fantástica figura figma!

Y para cerrar las novedades en figmas, una preciosa versión de Guts, de la serie Beserk, vistiendo por completo su negra y poderosa coraza.

Prototipos

No ha habido muchas novedades, ¿verdad? ¡Espera! ¡Qué ahora vienen los prototipos! ¡Con una nueva incorporación a su catálogo de figuras de Re:Zero!

Podrás disfrutar mucho recreando cientos y cientos de escenas de batallas… ¡Con esta fantástica figura de Queen de Persona 5: The Animation!

Arms Note… para muchos ni existe, pero para Max Factory se ha convertido en una oportunidad de lanzar al mercado una estupenda figura de uno de sus personajes: Joshi Kosei.

Y si quieres incorporar algo de ritmo musical a tu colección, está más que claro que no puedes quedarte sin hacerte con esta fantástica figura de Kaguya Luna.

Curiosamente, han preparado una figura figma de un chico y una chica en bañador, totalmente original… ¿su objetivo? ¡Quién sabe! Igual ahora llegará todo un catálogo de OC.

Anuncios

Y llegamos a los anuncios… algo tendrán preparado que sea especial para el futuro, ¿no creéis? Puede que sea… ¡esta nueva figma de Kazuma de Konosuba 2!

Y aunque sea algo tarde para llegar… Kill La Kill sigue estando de moda, sobre todo con el futuro lanzamiento de su videojuego… ¡habrá figma de Mako Mankashoku!

Seguirán sacando más figmas para completar su colección de Persona 5: The Animation, con una figura para Noir.

Y otra que le dedicarán un poco más adelante a Skull.

¡Para terminar el anuncio de una figma de Rei Takanashi de la serie Alice Gear Aegis!

Nendoroid

Aunque en este aspecto no tenemos mucho, si que han anunciado algunas cositas nuevas en el mundo de las nendoroid. Queréis conocerlas, ¿verdad qué si?

Pintadas

De pintadas solo tenemos una única figura, de Rin Shima, de la serie Yuru Camp, que vendrá además con varios extras para que la podáis tener en una tienda de campaña casera.

Prototipos

En lo que se refiere a prototipos, también tenemos solo un único anuncio. Y será Aoi Inyama, que podrá hacer compañía a Rin frente a su calefacción portátil muy pronto.

Anuncios

Con los nuevos anuncios tampoco hay mucho. ¡pero algo tenemos! ¡De Yuru Camp también se incorporará a la colección Chiaki Ogaki!

Además de una curiosa incorporación, ni más ni menos que Jack-O Lantern, del universo de Shin Megami Tensei.