Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer PLUM, Wave y Ques Q.

¡Qué no paren las novedades que llegan desde el Wonder Festival! En este post vamos a hablaros de cuáles son las novedades que están preparado las compañías PLUM, Wave y Ques Q.

PLUM

Vamos a comenzar por la compañía PLUM, que si bien es cierto que no ha presentado gran cosa, no se debe menospreciar el talento que tienen a la hora de hacer figuras.  Su aportación han sido dos anuncios.

Por un lado, salida de The idol m@ster Cinderella Girls, una figura para Maria Akagi, vestida con traje de sirvienta.

Mientras que por otro lado preparan una figura de Arisu Tachibana, con uno de sus trajes para sus conciertos.

Wave

Nos vamos de stand para cambiarnos al lado de Wave, que tampoco ha tenido gran relevancia en el evento, pero algo tiene que mostrar. Como por ejemplo, esta figura de Akagi, de Azur Lane.

Además de anunciar, para el mismo juego, una figura para Prinz Eugen que cuando esté terminada lucirá espectacular.

Además de presentar una figura de Shin Sato, del universo Idolm@ster que va vestida con un precioso bañador y ofreciendote un helado que no te atreverás a rechazar, ¿verdad?

Por último, dos prototipos de una figura doble de la serie Girls und panzer, de Mako Reizei y Hana Izuru.

Ques Q.

¡Ahora nos vamos con la compañía Ques Q.! Conocida por elaborar solo figuras de primera calidad, veamos que es lo que tienen preparado para los coleccionistas.

Pintadas

En lo que se refiere a los prototipos de figuras ya terminadas, nos vamos a por el universo Tohou Project, con dos figuras, del personaje Sakuya Izayoi, con dos trajes diferentes.

Viendo la serie de Fate/Grand Order… ¿te volviste fan del personaje de Shouten Douji? Porque si es el caso, vas a tener que ahorrar para esta figura del personaje.

Con una escala de 1/8, la serie Kantacolle recibirá una nueva figura para Teruzuki por parte de esta compañía, la cuál va a ser bastante llamativa.

Girls und panzer der Film ha cosechado un gran éxito, especialmente las personajes de Erika Itsumi y Maho Nishizumi que van a poner orden en tu colección.

Prototipo

Veamos que tienen preparado para los prototipos, porque aún sin pintar, esta sfiguras tienen una calidad descomunal. Como esta figura de Sakuya Izayoyi de Tohou Project.

Pero desde luego no tiene nada que envidiarle a esta estupenda y fantástica figura de Chiyo, de la serie Ane Maru Mono.

Por supuesto que el universo de Tohou Project, toda una mina de oro, no va a parar de recibir figuras, especialmente con esta que están preparando del personaje Kokoro.

Made in Abys tiene personajes monos y que se pueden recrear en situaciones muy divertidas, como por eemplo esta de Nanachi.

Pero no nos olvidemos que Kan Colle también puede dar mucho juego, y demuestran su gran talento con figuras tan dinámicas como esta del personaje Iowa.

Aunque claro, viendo esta de Super Sonico cabalgando sobre una bomba tampoco se puede decir que no valga la pena tenerla en la colección, ¿no?

Anuncios

Y llegamos al final de esta compañía con los anuncios. Ques Q en este caso apuesta por lanzar figuras de Fate/Grand Order, la última entrega de la saga y que ya podemos disfrutar a través de Netflix.