Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer R18 Lechery, Alphamax y Skytube

¡Cada vez nos falta menos! Y para este post vamos a recopilar las que son las compañías que trabajan con figuras R18, en otras palabras, figuras con desnudos y pensadas para un público adulto. Ya sabes a que compañías nos estamos refiriendo, ¿verdad? ¡Veamos que nos tienen preparados!

Lechery

Una de las más clásicas compañías que hacen figuras R18 es Lechery, que por un lado nos presenta una figura, sugerente pero llamativa, del personaje Isis Petrovna en traje de baño.

Y por otro lado, un prototipo mucho más llamativo, basada en una ilustración de Jin Happoubi, de una de sus personajes: Mizugi Shoujo, que vestirá un apretado traje de baño.

Alphamax

Compaginando figuras sensuales con eróticas, Alphamax es una de las compañías que más destacan en este evento. ¿Qué no te lo crees? Pues mira que figura tienen preparada de Dark Advent series.

Skytube

Ahora si que vamos a una compañía que no tiene problemas al representar los atributos femeninos en todo su esplendor… ¡Skytube! Para empezar, esta figura de Fukishi Hana, basada en una ilustración de Misaki Kurehito, vestida de conejita con sus senos al descubierto.

Pero no será la única figura que adaptarán de una ilustración del artista, pues esta de Utsugi Sari también tiene ya un prototipo y muy pronto la mostrarán pintada.

Si no conocéis la calidad de las figuras de Skytube una vez que están terminadas, echad un vistazo a esta figura de Amami Anzu, basada en una ilustración del mismo artista que las figuras anteriores.

No tan “pornográfica” como las dos anteriores, pero si bastante llamativa y sugerente… ¡esta preciosa figura de Mimori Hinagiku conquistará tu corazón!

Y si, la cosa sigue con más figuras sugerentes, como esta de Sarah Katano. Resulta increíble como han representado la ilustración original con todo lujo de detalles.

En su catálogo de Skytube Premium, o lo que es lo mismo, figuras más sexuales, una figura de Urara Sameshima, basada en una ilustración de Uo Demin, con una escala 1/6 y que pronto tendrá reservas abiertas.

La acompañarán una figura del persona Muicha Jamashita, creado por Mataron, que de momento solo tienen un prototipo, y bastante fiel al personaje original.

¿Se puede combinar el baseball con lo erótico? Pues el artista Mataro lo ha conseguido. Si no lo crees, echa un vistazo a la ilustración de la siguiente figura en la que van a trabajar.

Claro que es algo que no tiene mucho que envidiar a esta figura de Haiune Maso, personaje femenino creado por el artista Yomu y que va a generar mucha controversia, eso seguro.

Oficinista, con gafas, grandes senos y ropa interior de encaje… así es el personaje Ayame que ha creado Ban!, y que más sugerente y llamativa no puede ser.

Algunos personajes no tienen nombre, pero, ¿eso que importa? El que sea un fan de los dibujos de Piromizo es imposible que se quiera quedar sin tener esta estupenda figura basada en su obra.

Un clásico… ¡comida más erotismo! Basada en una ilustración del arista Tomohiro Kai, lanzarán esta sugerente figura. Todo un reto, pues este tipo de figuras cuesta adaptarlas, pero… ¿lo conseguirán?

Muchos conocerán la obra de Kekemotsu… ¡y finalmente uno de sus trabajos va a tener una figura como es debido! El personaje elegido es Toushie Kanojo, que representa al personaje desvistiéndose mientras debajo tiene un traje de baño.

¿Se te ha comido la lengua el gato y por eso no puedes decir nada? Normal, porque esta figura no va a dejar indiferente a nadie… una neko-girl servida en una copa. ¿Qué más se puede pedir?

¿Soñaste con que una chica te servia el desayuno únicamente vestida con un delantal? ¡No es un sueño! Esta figura de Aizawa Yuka representará al personaje justo en ese punto, basada en una ilustración de Hiten.

Pero no solo van a hacer figuras sugerentes y en poses eróticas, pues artistas del calibre de Tony Taka también tienen un hueco en su catálogo, con esta figura de Taigyoko.