Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer R18 Orchid Seed, Dragon Toy, Daiki Kogyo, Embrace Japan y Q-Six

No todas las compañías que vayamos a poner en este post tienen porque tener figuras R18, aunque muchas de ellas tienen algunas bastante sugerentes. Así que creemos oportunas recogerlas en este post. ¡Veámoslas!

Orchid Seed

En la colección de las The Seven Heavenly Virtudes, la compañía sigue lanzando figuras bastante sugerentes y provocativas de estas representaciones originales, como esta de Sariel.

Claro que un evento en el que esta compañía no mostrase a un personaje en traje de baño sería muy raro. Así que prepararos para esta fantástica figura que van a hacer del personaje de Rena Fukami, de Grasiai: Phantom Trigger.

No será la única, pues también anuncian una figura de Touka Shishigaya, solo que esta se encontrará tumbada en el suelo, y mirará hacía atrás con un poco de inocencia.

Salida de Houshi Jin no Oshigoto, harán esta fantástica e increíble figura del personaje Michiru Tawawa, representando sin pudo sus grandes virtudes femeninas.

Todavía tienen más guerra que dar, por lo menos con este anuncio de una figura de un personaje llamado Sakuya Enjyou, creada por el arista Rindou.

Y es un arista que de verdad sabe como explotar la sensualidad de una mujer. Solo tenéis que mirar esta figura basada en otra de sus personajes: Sakuya Kimimori.

Dragon Toy

Vamos a por una compañía algo más recatada, pero no por ello con menos potencial para hacer figuras sugerentes. Del Universo de Choukou Shinki Ixeal lanzarán esta figura de Shinki Ixeal.

Como prototipo, han presentado esta figura de Chiyo, de la serie Ane Naru Mono, en plan diablesa con pinta de ser una chica muy picaresca.

Daiki Kogyo

Una compañía muy desconocida para muchos, pero que en realidad debería estar en el punto de mira de los coleccionistas de figuras R18, porque hacen figuras de muy buena calidad. Como esta figura de Noel MArrel Ascota, de Walkure Romanze Re:tell.

Por no hablar de esta increíble y flexible figura de un personaje original creado por el artista Ban que ya está casi lista para abrir reservas.

Inocente, pero muy sensual, han sabido captar con todo lujo de detalles esta increíble y fabulosa personaje creada por Natsukasa, un artista muy conocido en el mundo del manga para adultos.

También guardan un poco de sitio para personajes menos dotados, pero no por ellos menos interesantes, como esta pequeña diablesa creada por el artista Deluxe.

Q-Six

Ahora si que nos trasladamos hasta una compañía que no tiene ningún reparo en sexualizar sus figuras: ¡Q-Six!. En primer lugar, del artista Ban, este personaje original vestida de conejo, y dejando sus partes más íntimas al descubierto.

Sucubus combinado con sexualidad… Solo un artista como Pakora podría conseguirlo, y solo una compañía como Q-Six podría lanzar una figura tan fiel a la ilustración original.

¿Lo visto anteriormente es demasiado para ti y prefieres algo más sensual? Bueno, es posible que una figura como esta de Sakura Igawa capte toda tu atención.

Una vieja conocida del mundo de Queen´s Blade regresa con sus enormes senos… ¡Se trata de Catleya! Y conociendo a la compañía, no os preocupéis, porque sus senos seguramente se podrán dejar al aire.

Embrace Japan

¿Tienes todavía aguante para algo más? Porque nos queda alguna que otra compañía por ver, como Embrance Japan, que ha preparado como esta elegante figura bautizada como Diabolus Angelite.

No es la única que van a lanzar al mercado, pues vendrá acompañada de estas dos preciosidades, que van a hacer mucha mella en tu cartera si decides comprártelas.

Jugoyashoten

Para terminar con esta entrada, una compañía casi recién llegada al mundo de las figuras. Para su llegada, anuncian una figura basada en un personaje original del artista Akebi.