Saltar al contenido

Wonder Festival 2018 Summer Vertex, Amakuri, Kaitedoh y Orca Toys

Cada vez nos queda menos para tener completado todo el Wonder Festival de verano de 2018. Y ahora tocan las compañías que, como muchos sabréis, se dedican especialmente a las figuras R-18 o muy, pero que muy sugerentes. ¿Alguna valdrá la pena?

Vertex

Comenzaremos con el stand que ha tenido la compañía Vertex. Por un lado, en lo que se refiere a un prototipo pintado y terminado, está la figura de Next Black, del videojuego Megadimension Neptunia VII, la cuál abrirá reservas muy pronto.

Como nueva presentación, esta el prototipo para el personaje Crymaria Levin, del videojueo Valkyria Chronicles 4, que va a ser bastante explosiva por lo que podemos ver.

Por último, un nuevo anuncio. En este caso, anuncian que harán una combinación entre Siren y Doko Demo Issho para lanzar una figura bastante terrorífica de Shibitoro. ¿No conocéis el videojuego Siren? Es posible que os suene un poco más si os digo que a occidente llegó bajo el nombre de Forbiden Siren.

Amakuri

Vayamos ahora a por la compañía Amakuri, la cual si que ha presentado cositas más que interesantes. Comencemos con las figuras de To love-ru, presentando a varias personajes femeninas con trajes de bailarinas de oriente medio, como a Momo.

También presentan, para acompañarla, una figura de Konjiki no Yami, más conocida en España como “Oscu-chan”.

Además, de incluir a Némesis, la principal antagonista del manga de To love-ru Darkness, pero que con sus “atributos” va a calar a más de uno.

Si con estas tres no has tenido todavía suficiente, descuida, porque también van a lanzar una figura de este estilo para el personaje Yui Kotegawa, aunque de momento solo está listo el prototipo.

De la serie Yu-Gi-Oh! 5D´s lanzarán una figura de su protagonista, Yusei Fudo, que nada tiene que envidiar a las que hemos visto hasta ahora lanzadas por Kotobukiya.

Cambiamos un poco de género para irnos hasta la serie Kantai Collection, en la que han terminado su figura de Iowa, que seguro que muy pronto abrirá reservas.

Pero con el fin de crear algo más “navideño”, lanzarán también una figura del personaje de Suzuya, con un uniforme de Papa Noel.

¿Eres todo un fanático de Girls und Panzer? ¡Tu ejército de chicas guapas puede que aumente un poco más dentro de muy poco! ¿Cómo? Pues con la inclusión de estas nuevas figuras de Shiho y Chiyo.

Pero si eso no fuera suficiente, y quieres a alguno de los personajes con una vestimenta algo “diferente”, ¿qué te parece esta de Alice Shimada con un Bokopijama?

¿Los “enormes atributos” son un requisito para que una figura entre en tu colección? Pues lo han pensado, porque aquí tienes una estupenda figura de Yukiko Maya que tiene ganas de que la lleves a casa.

Esta figura de So Dakki no es nada más que un prototipo, pero ya nos ayuda a hacernos una idea de lo que nos espera. Seguro que cuando esté terminada va a ser una figura increíble.

¿Conoces la serie Endro-!? Porque van a lanzar figuras de todas sus personajes femeninas. Y no te van a dejar indiferente, porque estas cuatro monadas quieren que las lleves a tu colección cuando estén terminadas.

Con esta habrá que tener cuidado, pues su martillo puede que acabe pulverizando tus deseos más profundos.

Claro que si te gustan las chicas “lolis” combinadas con “partes de gato”, esta va a ser la que te lleves para casa.

¿Una chica de aspecto joven combinado con la simpleza de las Magical Girls? ¡También están trabajando en eso!

Dejando de lado esa serie original, y si tus ojos están puestos en las Youtubers Virtuales, quizás esta preciosidad de Tenosuri Sufobi vaya a enamorar tu corazón.

Aunque la figura no sea muy detallada, lo cierto es que han logrado esa pose sensual única de Tae Takemi de Persona 5: The Animation.

¿Te encanta esa serie y quieres más de ella? Porque harán más figuras, como esta de Haru Okomura, en una versión Kaitou que será misteriosa y elegante.

A eso le tendrás que sumar esta figura de Nakoto Nijima, en una versión Dancing in the starlight.

Ahora nos vamos con una figura de una de las sagas de anime más populares, la saga Fate, más concretamente con Fate/Grand Order, ya que lanzarán una figura del personaje Foreigner.

Junto con una figura de Lavinia Whateley, que puede que parezca muy mona, pero también va a dar mucho miedo con ese aspecto tan “tétrico”.

¿Te ha encantado jugar al videojuego Phantasy Star Online 2.es? Si es así, ¿qué te parecería tener una figura del personaje Anette? En una versión de traje de baño, cuesta decir que no.

¿Te van más las neko-girls como es el caso de Genne? ¡También habrá una figura bastante atractiva de ella en traje de baño!

¿Qué no van a hacer ninguna figura desnuda? ¡No corras tanto! Porque tienen preparada esta figura de Shizuka Masou de Rance X, muy erótico y elegante.

Además de preparar una figura original de un personaje llamado Kassou, vestida con un tradicional traje chino repartiendo comida de ese estilo.

¿Eres fanática de la versión femeina de Deadpool? Si, hablamos de Gwenpool. Pues con una colaboración con la compañía Sentinel lanzarán esta figura, la cuál muy pronto va a abrir reservas, con una calidad increíble.

Kaitedoh

No es que la compañía Kaitedoh haya tenido mucho protagonismo dentro de este evento, especialmente porque lo único que han preparado han sido nuevos anuncios. Por un lado, dos nuevas figuras de la serie Date! A live, de Kurumi y Toka.

Pero si vamos hacía Overlord III, preparan una figura muy curiosa y atractiva del personaje Shaltear Bloodfallen. Quien sabe, puede que esta compañía sea la protagonista del próximo evento.

Orca Toys

Una de las compañías que más suele destacar en los eventos en esta ocasión ha pasado bastante desapercibida, ya que tan solo han presentado una única figura. Esta ha sido una figura de Asuna Yuuki en traje de baño, por segunda vez consecutiva, que además tendrá varias versiones, según los videojuegos que han aparecido a lo largo de la historia de la serie.