Saltar al contenido

Wonder Festival Summer 2018 R18 Native, BINDing, Rocket Boy, Progress, Second Age y Frog

¡Y por fin estamos en el último post del Wonder Festival 2018 de verano! Recopilamos las ultimas compañías R18 que han estado en el evento, con las figuras más sugerentes y llamativas de estas compañías.

Native

Vamos a comenzar por una de esas figuras que nunca dejan indiferente a nadie con sus figuras. Sobre todo por lo sensuales que son, aunque algunas pueden llegar a ser verdaderamente sexuales. Basada en una ilustración de Mataro, esta es su primera incorporación terminada.

Sacadas directamente de Neko-Para Vol. 1, también tienen listas las figuras de Vanilla y Chocola, que prometen ser de lo mejor que tendrá está compañía a la venta.

Basada en una ilustración del artista Rui, llegará esta increíble figura de una camarera en topless, sirviendo las bebidas en su local. ¿A qué es atractiva?

Ahora vamos con los prototipos en los que han estado trabajando. Combinando traje de sirvienta, con una chica con pocos pechos, atributos de gato y un poco de instrumentos de BDSM… ¡llega esta figura de un personaje original muy sugerente!

Bajo el nombre de Miyu, Saitom presenta a este personaje que será adaptado a figura por la compañía, parece ser que dentro de un tren.

Igual el nombre del artista Pochi os suena a chino, pero seguro que tras ver esta figura de una brujita en la que está trabajando la compañía de él hace que os interese su trabajo.

¿Te gustan los personajes femeninos con aspecto de marimacho? ¿Sobre todo cuando están sometidos? ¡Te encantará tener esta figura de Kau en tu colección!

Llega el momento de ver que nuevos anuncios tienen preparados, como esta ilustración del artista Nakajima Yuka, de una sirvienta algo torpe que se ha tropezado por las escaleras y ha dejado caer el pastel.

Cuando una animadora utiliza una ropa tan ajustada es posible que acabe dejando “algo al aire”… al menos eso es lo que ha pesado Ito Life, artista de esta ilustración.

¿Coleccionista de figuras R18 por naturaleza? Te va a ser imposible resistirte a hacerte con esta fantástica figura. ¡Tiene una calidad sin igual!

Un personaje loli, con una copa y un montón de dulces… ¿qué más se le puede pedir? Sobre todo cuando la ilustración está realizada por Shiratama.

¿Eres más de personajes femeninos más dotados? ¡Hay de todo en lo que tienen preparado! Como esta figura del artista Saitom.

Una caballero medieval, descubriendo todos sus atributos secretos y atrapada tras haber perdido un combate… ¿qué más se puede pedir? ¡Pues que esté basada en una ilustración de Inue Shinsuke!

BINDing

Cambiamos de compañía, pero no a una cualquiera. Ni más ni menos que BINDing, que como la compañía anterior, está muy acostumbrada a figuras dirigidas para un público muy adulto. Sino, solo hay que ver esta figura de Olga Discordia para darse cuenta de ello.

Claro que si estás buscando una figura más mona y deliciosa, te fijarás más en esta figura basada en una ilustración de Necömi.

No será la única que lanzarán del artista, ya que también tienen preparada esta personaje original, solo que en una copa con un montón de chocolate.

O siempre puedes irte a por algo más tradicional, como son las figuras de las personajes vestidas con un traje de conejita, como esta basada en la obra de Warabino Matsuri.

Unos grandes pechos y un vestido de sirvienta que casi ni le sirve, así es la figura de Momoka Takamiya que están preparando, y que tendrá una escala 1/4

A este prototipo hay que sumarle estos dos, que están basados en la obra de DSmile, pero no se sabe si se lanzarán de manera conjunta o por separado.

Y como tener a Tony Taka en tu catálogo es seña de tener a un artista de calidad, no os podéis perder esta figura que van a adaptar basada en una de sus ilustraciones.

Y ahora vamos a por los que van a ser los siguientes anuncios que han hecho para el futuro. Y claro, hay figuras de todo tipo, como esta basada en Amakano, la segunda temporada que promete romper muchos corazones.

Por supuesto que los trajes de baño dejando los pechos al aire es un clásico, como esta figura basada en Gunjou Noise que promete mucho.

A todo esto hay que sumar esta figura de Sawa, del hentai Love Me Tender, que hay que esperar a ver si serán fieles a la ilustración original o se tomarán algunas “libertades”.

¿Eres fan de las obras de Kizuki Aruchu? ¿Tienes todas sus ilustraciones en tu disco duro? ¿Y te vas a quedar sin tener esta fantástica figura que harán basada en su obra?

No es la única chica conejo que están preparado, ya que este personaje femeino, basado en una ilustración de Oyashi Ashito, también ha captado la atención de la compañía.

Aunque si estas figuras son poco sugerentes para ti, Yanyo sin lugar a dudas va a cumplir todas tus fantasías cuando esta figura esté terminada.

¿Sigues pensando en más conejitas? ¡Dos por el precio de una cuando tengan lista esta ilustración de Hisasi!

No, no hemos terminado con las chicas conejo, porque aún quedan más, como esta bunny girl dibujada por la artista Linda.

Rocket Boy

¡No te vayas todavía! Aún nos quedan algunas compañías más que presentan sus figuras R18 durante el evento, como la compañía Rocket Boy que ha adaptado este personaje, bautizado como Dva, del artista Ban.

Claro que no será la única que harán, ya que también han mostrado este personaje original creado por Momi, con un extra de escalera de piscina.

Si te van las figuras que representan a personajes muy flexibles, seguramente no le vas a quitar ojo a esta figura, que presenta al personaje Liliana.

No tendrá mucho pecho, pero no se puede negar que la compañía ha logrado destacar la belleza de este personaje con esa ropa tan sensual y esa pose tan elegante.

Igual que esta figura basada en una ilustración de Mitiking, que representa al personaje como si estuviera siendo desenvalada de una caja.

En un sofá, quitándose la ropa sensualmente… algo así solo podía conseguirlo hacerlo bien Souji Shougou.

Una barra para bailar y un personaje con una sensualidad tan desbordante como Anette… si es que no se necesitaba nada más para hacer esta figura.

Traje chino que le está estrecho, cargando una taza de café caliente… ¿Excitante no es así? ¡Está basada en un ailustración de Uodenim!

Una chica vaquera mostrando el amor por su patria con una ropa muy apretada y una pose muy llamativa. Otro gran trabajo por parte de Uodenim.

Second Axe

Estamos muy cerca de terminar la cobertura del evento… ¡así que sigamos con las compañías que quedan, como Second Axe! ¿No la conoces? Bueno, quizás esta figura de Kuramoto Erika hace que empieces  a fijarte en ella.

Magic Bullets

Basada en una ilustración de Homare, la compañía prepara esta figura muy sensual y atractiva de este curioso y llamativo personaje.

Si hay una figura que podamos considerar debidamente Hentai, es esta que está basada en una ilustración de Tsukino Wagamo. Cuando esté terminada, ¿cuánto tiempo te la quedarás mirando?

Claro que no tiene nada que envidiarle a esta figura que ha preparado Ama Mitsuki.

Si lo que de verdad te gustan son las figuras BDSM, no deberías perderte esta de Mibu Natsuki, será verdaderamente excitante.

Frog

La compañia Frog ya tiene una pequeña fama dentro del catálogo de figura Hentai, como demuestran con esta erótica y sensual figura de una caballero medieval tocando el “cuerno”.

Samelap

¿Cómo vamos a dejar de lado a esta compañía que lanzarán una figura con una cama que puede que sirva de muchos para recrear algunas escenas con tus figuras favoritas?

Y a todo esto no se puede dejar de lado la ilustración de la que será una futura figura que están promoviendo, bautizada como Mr. Pudding.

PROGRESS

¡Y vamos con la última compañía que ha estado en el evento! Aunque no ha presentado ninguna figura, los nuevos anuncios harán que prestes atención a los pasos que seguirá esta compañia. Como esta ilustración que adaptarán del artista Mogudan.

Sirvienta, más dulces, más algo viscoso… una combinación perfecta en esta ilustración de Soujo Hoguru que adaptarán muy pronto.

Neko girl, sumado a un cuerpo loli y una ropa muy atractiva y con algunas dotes al aire… nada que decir de esta ilustración de Maia Naitou que sea negativo, ¿verdad?

Tony Taka también es muy bueno en el mundo del erotismo, y lo demuestra con esta figura basada en un personaje original que vas a querer tener en tu estantería si o si.

Y para terminar, el último anuncio de la compañía, una figura basada en una ilustración de Miori Tachibana. ¿Vas a quedarte sin ella?