Saltar al contenido

Nuevas incorporaciones de anime a la línea Funko Pop!

funko pop! yugioh

Podía parecer que el catálogo de figuras de anime de la colección Funko POP! estaba un poco abandonado. Sin embargo, este verano han decidido ampliarlo con bastante fuerza, comenzando una nueva línea de una de las series más populares de los 90: Yu-Gi-Oh!

Cuatro figuras de golpe

Así, la compañía ha presentado las que serán las cuatro figuras, que se pueden reservar ya en las tiendas habituales (su llegada a España todavía no está confirmada). El set compuesto por las cuatro figuras son de Yugi Mutou en su versión Yami Yugi, con la Dark Magician Girl (conocida en España como la Hija del Mago Oscuro) y Seto Kaiba con su tan conocido Blue Eyes White Dragon.

Las figuras se deben adquirir por separado, desgraciadamente no han decidido hacer un pack de cada duelista con su monstruo, a un precio de 9.99$ dólares cada una. Estas se convierten en las primeras figuras que aparecen de la popular serie que inspiró uno de los juegos de cartas más famosos que actualmente puede rivalizar con el juego de cartas de Pokémon o las cartas Magic.

En los últimos tiempos Yu-Gi-Oh! ha recuperado bastante fuerza, sobre todo tras la incorporación de la serie en el catálogo de Netflix a nivel mundial y el lanzamiento de nuevas series cada dos años. ¿Qué más sorpresas nos deparará esta línea en el futuro? ¿Harán a los amigos de Yugi? ¿A otros duelistas tan conocidos como Bakura, Pegasus o Marik? ¿Habrán más criaturas del Duelo de Monstruos en el catálogo?

Más Dragon Ball

Dragon Ball es una de las series más populares del mundo, y en la línea Funko Pop! es casi la representante número 1 de la animación japonesa.

No hace mucho, la línea Funko anunció que para la colección Pop! pensaba lanzar en exclusiva una figura de la famosa muerte de Yamcha, la cuál resultaba un tanto tierna a la vista.

Funko-pop-Yamcha-muertoNo es la única novedad que se han reservado para la obra de Akira Toriyama, pues ya han abierto reservar, por 9.99 dólares cada una, de figuras de personajes bien queridos de la serie:

funko pop dragon ball

Por un lado, tenemos dos versiones de Mutenroshi, a Gohan preadolescente, Bulma en su versión del viaje al planeta Namek durante la saga de Freezer y un pack que incluirá a Tenshinhan con su fiel acompañante Chaoz. 

Los niños elegidos también llegan a la colección

Se llevaba tiempo pidiendo, y finalmente desde Funko han decidido escuchar a los fans. Los niños elegidos de Digimon van a estar en esta colección, o al menos, los dos personajes de más peso de la serie Digimon Adventure.

digimon funko pop!

Seguramente a la espera de ver que tal funciona esta nueva línea, de momento los personajes que serán lanzados serán Taichi Yagami con su compañero Agumon y Yamatto Ishida con Gabumon.

Por supuesto, las figuras se venderán por separado, a 9.99 dólares cada una. Para España no hay fecha de lanzamiento aún.